viernes, 14 de octubre de 2016

PRIMERAS IMPRESIONES: Rick and Morty


"Rick y Morty" es una serie animada yankee destinada a un público adulto creada por Justin Roiland y Dan Harmon para Adult Swim. La serie sigue las desventuras de un científico alcohólico llamado Rick y su influenciable nieto Morty, quienes pasan el tiempo entre la vida doméstica familiar y los viajes intergalácticos. Roiland dobla a los dos personajes principales, pero la serie también incluye las voces de Chris Parnell, Spencer Grammer, y Sarah Chalke.


No voy a mentirles, le tenía menos diez de fe a la serie, si no hubiera sido por el whatsapp de Calu no me hubiera lanzado a verla y, como había terminado de ver hace poco Jessica Jones y quería sacarme la sensación de indiferencia que me dejó, cosa de la que voy a hablar en otro momento, decidí darle una chance a esta serie.

Me tiré en mi cama y le di play al capítulo. De entrada fue todo muy brusco y muy WTF; un científico alcohólico viejo y desagradable irrumpiendo en el cuarto de un menor a mitad de la noche, llevándoselo a rastras hasta su vehículo, mientras habla sobre una bomba, incluso sobre crear unos nuevos Adán y Eva con aquel chico Marty, digo Morty, y una tal Jessica (no Jones).

Yo no entendía nada y eso estaba más que bien porque seamos sinceros ¿Entenderías algo si te arrastran en mitad de la noche y te comienzan a hablar sobre crear un nuevo origen para la existencia de la humanidad? Y eso es lo que más me encantó, confieso que me enganchó bastante.


El piloto está lleno de cosas random y mucho humor, tanto sarcástico como negro, que te dan ganas de seguir viendo la serie. Rick, el viejo científico alcohólico y desagradable, es una mierdita de persona que funciona a la perfección con su nieto Morty, el cual es todo lo contrario a él. Incluso el resto de la familia: Jerry (el padre de Morty y yerno de Rick), Beth (la madre de Morty e hija de Rick) y Summer (hermana Morty y nieta de Rick), son interesantes y aportan lo suyo a la trama.

¿Tengo ganas de seguir viéndola? ¡PERO MÁS BIEN! La serie arranca rara pero termina por engancharte, y es fácil hacerte adicto a ella porque tiene todo lo que alguna vez se te cruzó por la cabeza o pensaste en joda.

En fin, este piloto te engancha y te hace pasar un buen rato con sus situaciones y chistes, si no la viste ¡¿Qué estas esperando?! ¡¿Mi review final?!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Nos encantaría saber tu opinión!